top of page
  • Facebook icono social

ENVIO Y DEVOLUCIONES

Para Estilo Juvenil, lo más importante es que estés encantado(a) con tu compra. No te preocupes si no es así, tienes diez días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.
Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

​

Procedimiento para la devolución o cambio.

​

- El plazo para hacer una devolución o cambio es en los diez días naturales siguientes a la recepción del producto.

- El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

- Para realizar una devolución: 
1. Debes enviar el producto que quieras devolver o cambiar a: Calzada Roosevelt 14-82 zona 7 Centro Comercial Galerías Prima Local 218.
2. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos avisas mediante email a Estilojuvenil4@gmail.com junto con tus datos, los datos de tu pedido y una breve explicación de lo que te ha pasado con él.
3. Una vez recibamos el paquete, tramitamos la devolución. Se emitirá un VALE por el importe de la compra, y que tendrás disponible en tu cuenta de cliente.

- Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia, en caso de menor valor se emitirá un VALE por la diferencia.

- En caso de no disponer de stock del tallaje deseado se emitirá un VALE, si no es posible conseguir la talla.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado... ) no se realizará ningún VALE del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

IMPORTANTE: Si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio menor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se abonará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio rebajado. Así mismo, si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio mayor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se te cobrará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio en el momento de la devolución.

bottom of page